Muchos están divulgando lo "tanto que quieren" a sus seres queridos. Les dicen lindas palabras y los adornan con regalos y besos. Esas personas que significan tanto para uno, son los primeros que se preocupan ante cualquier precance de salud que se le presente. Están ahí en el centro de salud para dar esa mano tan necesitada en esos momentos apremiantes.
Nuestros seres queridos ponen su vida a un lado cuando de ayudarnos se trata. Rompen su rutina y acuden presurosos y preocupados ante nuestros percances.
Les podemos ahorrar ese momento tan penoso a las personas mas allegadas si evitamos las enfermedades. Mientras mas en forma estemos, menos serían las visitas a la emergencia del centro de salud.
Por lo tanto, estar en forma le evita a los nuestros estar preocupados por nosotros. Estar en forma les evita sufrimientos. Estar en forma es un acto de amor que depende de cada uno de nosotros.
Para ponerse en forma solo basta una motivación, y si demostrar amor a los tuyos no es suficiente motivación, no sé que lo será.
Pongámonos en forma!
No hay comentarios:
Publicar un comentario